Numerosos devotos y devotas acompañaron a María Stma de la Caridad en sus Tristezas en el Rosario de Ánimas que se celebró en la tarde del 1 de noviembre, en memoria de todos los difuntos.

La Virgen vestida de luto recorrió las calles de Montilla en unas andas portadas por hermanas y hermanos, y arropada por numerosos devotos. El rosario recorrió la calle San Francisco Solano, cruzó hacia el barrio de San José, para volver por Puerta de Aguilar y Médico Cabello, para llegar a la Capilla del Sagrado Descendimiento, donde entró para rezar un Misterio del Rosario.

La Caridad llegó a su Parroquia minutos antes de las 20:00 horas para presidir la solemne misa en memoria de los Fieles Difuntos, que fue oficiada por el sacerdote montillano Francisco Solano Aguilar. El Rosario de Ánimas lo rezó el consiliario Florencio Muñoz y estuvo acompañado por el Cuarteto de Capilla «Ars Sacra» de Sevilla.

La Franciscana Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano celebra este rosario desde el año 2022 que sustituyó al Vía Matris celebrado en Cuaresma.

Os dejamos imágenes del Rosario de Ánimas: