Un nuevo espacio se suma a la Navidad montillana la Casa de los Reyes Magos un lugar donde sus majestades cuentan con un taller de juguetes, guardan sus trajes, tienen preparados sus tronos y donde tienen preparados los buzones para recibir las cartas de los niños.
La Casa de los Reyes Magos abrió ayer con la participación de un grupo de bailaoras de la Escuela de Patricia Baena que vestidas de pastoras mostraron su alegría a ritmo de villancicos flamencos.
La Casa de los Reyes Magos se ha puesto en marcha a través del Área de Comercio del Ayuntamiento de Montilla para fomentar las actividades y los atractivos de Montilla en Navidad, tal y como ha explicado Valeriano Rosales concejal de Comercio.
Este espacio se ha creado en colaboración con Rocokids que será la empresa encargada de mostrarle a los niños y niñas la Casa y de realizar los talleres de juguetes , cuentacuentos y otras actividades, tal y como nos ha explicado Rafa Merino.
En la casa se podrá escribir la carta a lo Reyes y entregarla a los Carteros Reales, además a la entrada se puede disfrutar de un Belén de Playmobil preparado por Cordoclick, que forma parte de la Ruta de Dioramas.
Días de apertura: 5, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y 2 y 3 de enero. Horario: de 18:00 a 21:00 h.