Las obras que a partir del 6 de septiembre cortará la calle San Francisco Solano, hasta cerca de la Parroquia, preocupa a los comercios.

La Asociación reitera la solicitud del cambio de sentido de la calle Jiménez Castellanos desde Puerta Aguilar y la señalización del nuevo parking de San Agustín

El presidente de la Asociación de Vecinos “El Centro”, Luis López Santiago, ha presentado un escrito al Ayuntamiento de Montilla dando respuesta a las quejas recibidas por parte de varios comercios de la calle El Santo, “quejas con motivo de las obras que cortarán el tráfico en breve en dicha vía”, por ello solicita al responsable de Urbanismo y Tráfico “Una señalización clara y adecuada que posibilite la llegada de clientes y proveedores a sus comercios. Algunos de estos dedicados a la salud y tienen clientes con problemas de movilidad, que necesitan llegar a la puerta de los establecimientos”. Así mismo, “que se posibilite la llegada de los proveedores a los establecimientos de hostelería, ferretería, etc, que tienen que llegar a puntos cercanos a los comercios a los que suministran material para realizar su trabajo”.

En el escrito el Presidente de “El Centro”, ha vuelto a solicitar el cambio de sentido de la calle Jiménez Castellanos desde Puerta Aguilar a calle del Santo, lo que facilitaría el acceso a dicha vía desde la entrada del eje comercial montillano”. También “que se señalice el parking nuevo de San Agustín y se publicite su existencia , esto posibilitaría la llegada de ciudadanos a la zona comercial del centro de Montilla”.