Entre las novedades previstas, el acto del Encuentro de Jesús con las Tres Marías se celebrará desde el balcón de la Casa Parroquial y se modificará el recorrido.

La Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz se prepara para vivir un Domingo de Resurrección lleno de alegría y profundas emociones.

El Señor saldrá triunfante desde la Parroquia de Santiago en su paso de misterio, acompañado por las Tres Marías, en un cortejo que simboliza la victoria de la vida sobre la muerte. La hermandad afronta esta Semana Santa de 2025 con ilusión renovada, tras haber conmemorado recientemente dos efemérides muy especiales: el 25º aniversario de la llegada de la Virgen de la Paz en 2024, y el 75º aniversario de la imagen de Jesús Resucitado en 2023.

Este año, el esperado acto del Encuentro entre Jesús Resucitado y las Tres Marías se celebrará desde el balcón de la Casa Parroquial, en la calle Iglesia, modificando el emplazamiento habitual en la Residencia Salesiana. Además, el recorrido procesional también presenta cambios.

Entrevista con Antonio Jesús Castilla, prioste de la Hermandad, que nos ofrece los detalles de la salida procesional del Domingo de Resurrección: 

Entrevista con Antonio Jesús Castilla

Este año, tras pasar por Arcipreste Fernández Casado y la Plaza de la Rosa, continuará por la Corredera (donde se realizará una ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen de la Paz, en la Basílica), para seguir por Puerta de Aguilar, General Jiménez de Castellanos, San Francisco Solano, Santa Ana, Fernández y Canivell, Escuelas, San Juan de Ávila, Plaza de la Rosa, y de nuevo Arcipreste Fernández Casado, concluyendo en la Parroquia de Santiago Apóstol, con la entrada del último paso prevista a las 14:30 horas.