
El establecimiento AROMAS de Montilla ha vuelto a sufrir un robo. En esta ocasión, las medidas de seguridad, que incluían bolardos protectores en todos los escaparates, no han sido suficientes para evitarlo.
Durante la pasada madrugada, varios ladrones que utilizaban dos vehículos accedieron al local tras realizar un gran agujero en uno de los escaparates con un mazo de grandes dimensiones, logrando así llevarse los productos más caros, previsiblemente destinados a la reventa en el mercado negro. El robo se produjo en torno a las 3:00 horas y se ejecutó en cuestión de minutos.

Según ha informado el teniente de alcalde de Seguridad, Valeriano Rosales:
“Durante la pasada madrugada se recibió una llamada telefónica de un vecino de la zona alertando de un posible robo en la perfumería Aromas. Según informaba, en el lugar se encontraban dos vehículos sospechosos y varias personas alrededor, las cuales estaban golpeando el escaparate con un mazo de grandes dimensiones”.
De forma inmediata, efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos, junto con agentes de la Guardia Civil, comprobando que una o varias personas habían accedido al interior del establecimiento y sustraído diversos artículos.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables.

Cabe recordar que, en 2023 y antes de la campaña navideña, los ladrones llegaron a robar en tres ocasiones en menos de dos meses.