
Durante la madrugada se ha registrado un nuevo robo en la perfumería Aromas, siguiendo el mismo modus operandi que hace una semana. En esta ocasión, los asaltantes rompieron los dos escaparates del establecimiento y, al percatarse de la presencia policial, salieron a toda velocidad dejando tirados algunos de los productos sustraídos, como puede apreciarse en las imágenes.
Según ha informado el delegado municipal de Seguridad, Valeriano Rosales, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, mantenían un dispositivo de vigilancia tras haberse recibido información, a través de cuerpos policiales de otros municipios, de que hechos similares se estaban produciendo nuevamente en localidades vecinas durante los últimos días.
Gracias a la rápida colaboración ciudadana y a la pronta actuación de las fuerzas de seguridad, fue posible detener a uno de los implicados, mientras que otros lograron huir tras una peligrosa persecución a gran velocidad.
La Guardia Civil continúa con las diligencias e investigaciones para esclarecer los hechos e identificar al resto de los implicados.
Hace justo una semana, los ladrones consiguieron acceder al local y llevarse productos de alta demanda en el mercado negro.


