Jóvenes de 10 a 13 años llegados desde las provincias de Córdoba, Jaén, Málaga y Granada, llenaron el sábado el Colegio Salesiano de Montilla en un encuentro festivo que comenzó con la Misa de bienvenida en el Santuario de María Auxiliadora, seguida de una actividad de formación, para continuar el día con el tradicional Oratorio, en el patio del colegio, con deportes, juegos, y una yincana por las calles de Montilla.
El movimiento ‘Cristo Vive’ de los colegios Salesianos acoge a jóvenes desde tercero de Primaria hasta segundo de Bachillerato, tiene una gran aceptación y están activos todo el año, con reuniones formativas toda las semanas, actividades festivas, encuentros de Adviento y de Pascua en Semana Santa, además de estos encuentros de zona y los campamentos de verano.
Entrevista / Carlos Raigón, coordinador de Montilla de Cristo Vive, nos habla del encuentro:
Un buen número de monitores y monitoras acompañaron a los participantes que disfrutaron en Montilla de un gran ambiente.
El Colegio Salesiano ha acogido el encuentro dentro de los actos del 125 aniversario de la llegada de los Salesianos a Montilla.
Fotos: Salesianos y NuestraVoz