El Ayuntamiento de Montilla, a través de las actividades de ocio y tiempo libre impulsadas por la Concejalía de Juventud e Infancia, ha ofrecido una propuesta muy atractiva para que los niños y niñas aprendan y disfruten de la experiencia de volar una cometa.

La actividad, que se celebra por tercer año consecutivo, ha tenido lugar en el Pico del Cigarral, un espacio muy propicio para ello, con unas bellas vistas de la ciudad y de la puesta de sol. La participación ha ido aumentado año tras año, de los 30 niños y niñas que volaron las cometas en la primera edición, se ha pasado a unos 150 participantes que disfrutaron el pasado viernes, acompañados por sus familias.

La actividad está organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia y coordinada por Mundaventos, cuyos monitores se encargan de enseñar a los niños y niñas las técnicas necesarias para alzar el vuelo de las cometas y mantenerlas en el aire. El buen resultado del taller ha llevado a demandar que se repita la actividad en otoño.

Os dejamos imágenes de la actividad realizadas por Mundaeventos: