
Montilla se ha llenado de magia e ilusión para vivir la Fiesta de Reyes con la celebración de un pasacalles en el que han participado la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar y la Agrupación Musical La Unión de Montilla.
A lo largo del recorrido, ambas formaciones interpretaron villancicos, creando un magnífico ambiente festivo y llevando alegría a los más pequeños, acompañados por el Heraldo Real de la Hermandad de la Juventud y numerosos pajes, que repartieron ilusión y pequeños regalos entre el público.
El pasacalles partió desde el Llano de Palacio, realizando su primera parada en el Monasterio de Santa Clara, donde se entregaron regalos a las religiosas. Continuó por la calle San Luis, pasó por el Belén de Manuel Quintero y ascendió hasta la Plaza de la Rosa, para adentrarse después en la calle Corredera.









Numerosas personas arroparon el desfile, que realizó paradas en el Casino Artesano y en dos puntos de la Puerta de Aguilar, donde la Banda La Unión obsequió a los más pequeños con globos y peluches.


Una atractiva y alegre actividad organizada por el Ayuntamiento de Montilla, incluida en la amplia programación navideña, que ha convertido la noche en un bonito pórtico de la Fiesta de Reyes.

Tras el pasacalles el Heraldo Real entró a la sede social de la Hermandad de la Juventud donde recogió las cartas de los niños y niñas que se acercaron y conocer la campaña solidaria de recogida de juguetes de la Juventud.
