
Daniel Jiménez, presidente de la Asociación de Vecinos Los Cerros de Cuesta Blanca nos habla de “El Remate de la Vendimia” un encuentro vecinal festivo, cargado de tradición, buena gastronomía, y este año también flamenco.
La cita tendrá lugar el sábado 4 de octubre desde las 12:00h, en el Cerro de Don Juan, con paella y churros gratuitos para todos los asistentes.
Como cada año, con la vendimia ya finalizada, la Asociación de Vecinos Los Cerros organiza el Remate de la Vendimia, uno de los encuentros vecinales más esperados por su excelente acogida, su rica oferta gastronómica y por celebrarse en un entorno natural privilegiado: el Cerro de Don Juan, en la sierra de Montilla
Daniel Jiménez, presidente de la asociación, nos ofrece los detalles del Remate de la Vendimia, un día para celebrar nuestras raíces, compartir mesa, y seguir cuidando de este paraje natural y del mirador del Cerro de Don Juan, donde la asociación “Los Cerros» de Cuesta Blanca tiene su sede y que, lamentablemente, sigue sufriendo actos vandálicos.
Esta actividad, reunirá a vecinos y visitantes en una jornada de convivencia que ofrecerá atractivas actividades como los concursos populares de pellejo, tortilla de patatas, o gachas. Este año como novedad se ofrecerá un recital de flamenco por la tarde, con la colaboración de la Peña Flamenca El Lucero.
