Alimento para el Alma” eso es la música para Manuel Ramírez y Félix Luque-Romero, dos jóvenes montillanos que han unido el Rock con el Hip-Hop para crear “Feed Soul Band”, una banda diferente.

El pasado mes de junio salió su primer disco titulado “14550”, número que refleja el código postal de Montilla ya que han querido que se conozca que se ha creado en esta ciudad. Está compuesto por 18 temas con 3 colaboraciones en las que han contado con la participación de “Gordo Master” Alex O’Dogherty y @AlvaroGuerrero.

La idea de unir estos dos estilos nació tras una colaboración de Sackrozhenn (Félix Luque-Romero) con Piedra Dropa (Manu Ramírez), en ese momento vieron las posibilidades musicales que se abrían con esta fusión.

Las composiciones son de los dos músicos, cada uno aporta su parte sin perder su estilo y las enriquecen con otros géneros musicales, tango, cumbia, indie, etc,

Félix es cocinero y Manu maestro de Infantil Bilingüe y todo el tiempo libre lo dedican a la música,somos muy exigentes e intentamos ser profesionales con la música que hacemos, es un 5% hobby y 95% trabajo.

En la entrevista hablamos del disco y piden más apoyo, tanto desde las instituciones como desde el público para la música propia.

ENTREVISTA: Manuel Ramírez y Félix Luque-Romero:

ENTREVISTA A FEED SOUL BAND
Una alianza entre el rap y el rock montillano, desde el corazón de la campiña sur.

‘Feed Soul Band’ cuenta con disco físico que podéis adquirir a través de las redes.