Funcionario municipal durante 43 años, Antonio Ponferrada se jubila como jefe de negociado de Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y deja una gran huella entre sus compañeros y en los representantes municipales de los distintos grupos políticos, que han pasado por el Ayuntamiento.

El del miércoles, 5 de marzo, fue su último pleno y la Corporación Municipal quiso agradecer su trabajo, disponibilidad y ayuda, su humanidad y cercanía con todas las personas que han pasado por la institución municipal, sin distinción.

El alcalde y los portavoces de los grupos políticos de la Corporación Municipal tomaron la palabra, al final del pleno, para agradecer la eficacia de su trabajo y la ayuda prestada.

Cualquier palabra o gesto se queda corto para agradecer a Antonio, que no es solo un excelente profesional sino una excelente persona”, dijo Rosa M.ª Rodríguez, portavoz de IU quien indicó que “lo importante no es lo que se hace, sino cómo se hace”.

Rosa M.ª Rodríguez,

Para portavoz del PP Federico Cabello de Alba, “con funcionarios de la talla de Antonio las administraciones públicas prestarían un servicio más eficaz y más humano” y le definió como la personificación del servicio público.

Federico Cabello de Alba

La portavoz del PSOE Lidia Bujalance recordó el consejo que le dio minutos antes de tomar posesión de su cargo “Lidia cuida siempre a la familia” y destacó que en 20 año d empleo público no he encontrado a una persona tan generosa y respetuosa en el trabajo”.

Lidia Bujalance

El alcalde Rafael Llamas destacó “la lealtad a la institución y a la ciudadanía, una persona que siempre ha estado cerca de todos, con independencia del color político”.

Rafael Llamas

Mientras se pronunciaban estas palabras el salón de plenos se llenó de compañeros que quisieron acompañarle en este momento.

Desde Nuestra Voz .. Gracias Antonio y Felicidades