Diferentes zonas del municipio pueden notar bajadas de presión e interrupciones temporales del servicios.

Aguas de Montilla, empresa responsable del ciclo integral urbano del agua en el municipio, trabaja para solucionar lo más pronto posible una avería que afecta a la red de distribución de agua potable del municipio.

Como consecuencia de las labores, que se están acometiendo para resolver la incidencia, diferentes sectores de la ciudad pueden sufrir bajadas de presión e incluso interrupciones temporales del servicio, especialmente aquellas zonas situadas en la parte alta de la localidad.

Ahora mismo las operaciones se centran en recuperar el servicio a través del suministro alternativo de Jarata de manera que se vaya normalizando conforme avance la jornada en los distintos puntos de Montilla.

Desde Aguas de Montilla se quiere mostrar el agradecimiento ante la comprensión por parte de los vecinos de los trabajos que se requieren realizar para la recuperación del servicio y lamenta las dificultades o contratiempos que pueda provocar estas bajadas de presión e interrupciones temporales del suministro, recordando que existe el teléfono 900 400 415, abierto las 24 horas, para la comunicación de incidencias.