El Montilla CF y su Fundación han realizado una actividad solidaria, dirigida a alegrar a los más vulnerables en estas fechas tan señaladas de la Navidad como son los niños y niñas hospitalizadas.

Para intentar sacarles una sonrisa y evadirlos de su situación, la mascota del Montilla C.F. “Uvín” se sumergió, el pasado 3 de diciembre, en los pasillos del Hospital Materno-Infantil de Reina Sofía cargado de juguetes, fruto de la solidaridad de los montillanos y montillanas que se acercaron al estadio a disfrutar de los partidos y a participar en la campaña solidaria.

La simpática mascota pudo acercarse a las habitaciones, saludar y entregarles un juguete a los niños ingresados. Tampoco faltó la ocasión para que los/as más aficionados/as al fútbol se hicieran una foto con la Copa de Andalucía, último título cosechado por el equipo auriverde en el año 2.022 , que también visitó el Hospital.

Formó la expedición junto a UVIN, el Presidente del Club, Francisco Mesa, y dos mujeres muy vinculadas al club: Cynthia Alcaide e Isabel Jiménez.

La actividad dio el pistoletazo de salida a la programación navideña que lleva a cabo el Hospital Reina Sofía, y para el Club montillano “ha sido todo un honor haber formado parte de ello y haber repartido alegría y un sentimiento de calidez hogareña, en el interior de un centro hospitalario, a todos aquellos niños y niñas que no podrán disfrutar de la Navidad que merecen todos los pequeños”, dijo el Presidente del Club quien deseó “su pronta recuperación, que Uvín haya calado en ellos y nos recuerden siempre”.

Información y Fotos: Montilla Club Fútbol