
El Apedem Montilla Senior cosechó una nueva victoria por 4-2 en un Estadio Municipal totalmente entregado a su equipo, frente a un difícil, aguerrido y complicado, CD Alcázar, dirigido por Javier Rodríguez.
El conjunto de Chechu Polonio llegaba a esta decimonovena jornada con numerosas bajas. Cuatro jugadores por sanción y tres por lesión, pero con una muy amplia plantilla que hizo que no se notase la falta de jugadores en el Municipal.
Un partido sin ritmo y lento, pero controlado por el equipo montillano en todo momento.
En el ecuador del primer tiempo y como consecuencia de un saque de esquina llegaría el primer gol de la tarde, tras una jugada ensayada el balón le llegó a Edu Castilla, que centró un magnífico balón al área que fue cabeceado por Álvaro Pino y supondría el 1-0 en el minuto 24.
La alegría le duró muy poco tiempo al equipo local ya que, en el minuto 33 y como consecuencia de otro saque de esquina, el CD Alcázar pondría las tablas en el marcador.
Cuando todo parecía que se llegaba al descanso con empate, otra genialidad del Juvenil Edu Castilla, que filtra un pase al pontanes Alejandro ( Loki ), que se zafa de la defensa y se planta ante el guardameta visitante subiendo el 2-1 al marcador batiendo con un tiro raso al portero, Javier Montes, en una perfecta definición cuando transcurría el minuto 43. Con ese resultado se llegaría al final del primer periodo.

El segundo tiempo comenzó casi idéntico a lo acontecido en el primero, sin mucha mordiente ni ritmo por ambos bandos, pero no se había cumplido el minuto 50 y tras una presión del conjunto montillano y una mala salida de balón del CD Alcázar, Peri robó el esférico consiguiendo marcar a puerta vacía, lo que supondría el 3-1 para el equipo de Chechu Polonio.
Cuando parecía controlado el partido llegaría el segundo tanto visitante que pondría emoción a la recta final del encuentro. En el minuto 77 después de un ataque del Apedem, Aarón Salado asistió a Paco Maseta que desde fuera del área soltó un zurdazo inapelable para el portero visitante, era de nuevo el gol que devolvía la tranquilidad al equipo local, que ponía tierra de por medio con un 4-2 a falta de 13 minutos para la finalización del partido.
Con este resultado y tras la derrota del líder, el Ciudad de Lucena en casa del C.D. Figueroa, los montillanos no sólo duermen en puestos de ascenso, sino que se sitúan a tan solo tres puntos del primer clasificado.
La próxima semana el equipo de Chechu Polonio viajará hasta Posadas, último clasificado para conseguir los 3 puntos y seguir con la racha positiva de las últimas jornadas.