José Luis Casas agricultor montillano y mecánico autodidacta presentará su vehículo el sábado 17 de septiembre en Bodegas Pérez Barquero, desde las 11 de la mañana y hasta las 13.30 horas.

Tres años y medio ha tardado el montillano José Luis Casas, agricultor y mecánico autodidacta, de 45 años, en construir el vehículo de Fórmula 1 que acaba de  concluir, poniendo las últimas piezas en su propio taller ubicado en calle Río de la Hoz.  

La presentación oficial del vehículo, su puesta de largo, será el sábado 17 de septiembre desde las 11:00  horas en Bodegas Pérez Barquero, donde toda aquella persona que lo desee podrá disfrutar de este monoplaza de competición que  alcanza los 250 km/h y que está inspirado en el McLaren que Fernando Alonso estrenó el año  de su fichaje. 

Su creador, José Luis Casas, explicará el trabajo realizado en un acto que contará con la participación de los delegados de Turismo y Deportes, Manuel Carmona y  Miguel Sánchez respectivamente.

El vehículo ha despertado una gran curiosidad y se ha convertido “en un símbolo de que los sueños, con esfuerzo y trabajo se hacen realidad”.  

El acto será en las Bodegas Pérez Barquero donde se brindará finalmente con un vino fino de la bodega, envejecido durante tres años, los mismos que José Luis ha dedicado a construir en sus ratos libres este Fórmula 1.

Para todas los amantes del motor y para todas las personas que lo deseen, el vehículo estará expuesto desde las 11 de la mañana hasta las 13.30 en el patio de la bodega.