El Ayuntamiento de Montilla es uno de los patrocinadores del desfile de la diseñadora  AnaPonf, una de las participantes en la Campaña “Embajadores Amontíllate”.  

 Esta tarde, a las 17.30, tendrá lugar el desfile de la diseñadora montillana Ana Sánchez Herrador, AnaPonf, en la Mercedes Benz Fashion Week, una pasarela internacional que acoge la cita anual con la industria  española del sector que convierte a Madrid, ente el 14 al 18 de septiembre, en la capital mundial de la moda.  

Como adelantamos en esta entrevista: https://carminaleivanuestravoz.com/entrevista-la-disenadora-montillana-anaponf-y-el-disenador-alvaro-calafat-desfilaran-en-la-fashion-week-de-madrid 

La diseñadora montillana, AnaPonf, junto al diseñador malagueño, Álvaro Calafat, ha constituido la marca «Álvaro Calafat», y ambos presentan la colección 3LeMorte en la misma jornada que diseñadores consagrados de la talla de Duyos, Pedro del Hierro, Agatha Ruíz de la Prada, Hanníbal Laguna, Andrés Sardá, etc…  aunque sin nada que envidiarles, puesto que la proyección internacional de la firma es ya un  hecho y hasta la fecha ya han desfilado, con enorme éxito, en otras pasarelas internacionales  como 080 Barcelona Fashion.  

El Ayuntamiento de Montilla es uno de los patrocinadores de la firma en su apuesta por apoyar el talento joven montillano, siendo Ana Sánchez (AnaPonf) una de las participantes en la Campaña de  “Embajadores Amontíllate”, que tiene como objetivo “visibilizar el capital humano de la  ciudad”, explicada el delegado de Turismo y Desarrollo Local, Manuel Carmona.  

Sobre la nueva colección 3LeMorte  

La nueva colección de Álvaro Calafat está cargada de simbolismo, calidad y cambio y asenta rá las bases de la firma de la montillana y el malagueño. Esta tercera colección nace a partir  del fallecimiento de uno de los mejores amigos de Álvaro. “El concepto de la muerte siempre  ha estado presente en la vida de todos, pero nunca se asume como un proceso más. Con el  paso de las semanas, un viaje a India y mucha lectura, descubrimos Khajuraho, el templo que  define que los dos extremos del Amor son la muerte y el sexo. Ambos conceptos definen el  amor de su forma más intensa, uno significa el principio y el otro el final, pero ambos se re sumen en picos de amor tan intensos que parecen inhumanos. Esto nos enseñó que este pro ceso hay que vivirlo de la manera más sana posible y así aprender a vivir mejor”, explicaban  los diseñadores. “¿Qué sería la vida sin un final? ¿Cómo viviríamos sin tiempo? Toda historia  tiene que tener un final y ninguno podremos elegir cómo acaba la nuestra”.