Empate a uno al final de la contienda C.D Fray Albino 1- C.D Apedem 1

A pesar de las innumerables ocasiones que creó el equipo montillano, no estuvo acertado de cara al gol.

En una tarde desapacible con llovizna y viento desagradable, que por ocasiones fue intenso e incluso molesto para trenzar jugadas de forma habitual, se disputó el partido el domigo en Córdoba, aunque las inclemencias del tiempo no tuvieron nada que ver en el resultado.

En la primera parte el dominio fue claro por parte de los montillanos, llegando bien por ambas bandas, con el centro del campo bien controlado y claras ocasiones para haber inaugurado el marcador. Osuna tuvo en sus botas dos ocasiones que rozaron el poster izquierdo, Lete estrelló el balón en el travesaño, Emi estuvo sólo frente al guardemeta local, Loki cabeceó dos centros muy cerca del travesaño, pero “la pelota no quiso entrar”. Y así se fueron al descanso, sin que el rival inquietara en ningún momento el área visitante.

Con el comienzo de la segunda parte el partido cambió y las sensaciones fueron diferentes. Los montillanos perdieron el centro del campo y los cordobeses se asentaron bien en el terreno de juego, haciendo valer su táctica y aprovechando el viento a favor mandaron balones a la portería montillana, en varias ocasiones hasta que consiguieron recompensa y se pusieron por delante en el ecuador del segundo periodo.

A partir de ahí se volvió a ver al equipo de la primera parte, el Apedem volvía a percutir una y otra vez contra el área rival, pero sin fortuna de cara al gol, hasta que en un claro penalti ejecutado con éxito por Emi, llegó el empate a falta de siete minutos para el final del partido.

Los siguientes minutos fue un contínuo asedio contra la portería local, Machu frente al portero tuvo la victoria en sus botas, de igual forma Emi cayó en el área en un claro penalti que no se pitó, y con todo esto no se pudo conseguir la victoria.

La liga se aprieta, los equipos se juegan mucho, tanto los de arriba, como los de abajo, no hay partido tranquilo, ni que esté decantado hasta el pitido final, por ello como se viene indicando, cada partido es una final.

La siguiente jornada, recibimos al Menciano Atlético, equipo que también se juega muchísimo, vendrá a luchar por la permanencia y viene de conseguir una victoria en casa que le ha dado motivos para seguir creyendo en la salvación.

El Club anima de nuevo a que la afición para que siga acompañando en este sueño y espera a todos el domingo en el Estadio Municipal.

Crónica: C.D Apedem