El grupo de Teatro OHANA ha dicho adiós a su actividad cultural con una sensacional representación de la obra musical Aladdín: El Último Viaje.
El equipo de dirección y equipo técnico se han volcado en la escenografía consiguiendo una magnifica ambientación con una mezcla de vibrantes colores y unos impresionantes decorados que nos introdujeron la ciudad de Agrabath con su mercado, en la Cueva de las maravillas cargada de riquezas y en el impresionante y lujoso palacio del Sultán, un gran estructura creada para esta obra y a medida del escenario del Teatro Garnelo.
Los más de 50 actores y actrices, de muy diferentes edades y con gran profesionalidad, nos llevaron con sus diálogos e interpretaciones a vivir una bella historia cargada de acción y de música, con coreografías que le dieron un gran atractivo a la obra. Hubo algunas canciones en directo, interpretadas por el propio Aladdín, Paco Jiménez y por Laura Navarro que puso voz a Jazmín en la canción “Un Mundo Ideal “.
Tras seis representaciones, Ohana hizo anoche su último viaje.
La directora, Mónica Barranco, con gran emoción agradeció los apoyos recibidos y el trabajo realizado, “hoy llegamos a la parada final de este último viaje, un viaje maravilloso y único que nos ha llevado a descubrir diferentes historias, culturas y lo más importante a un grupo maravilloso de personas”. Solo espero y deseo, dijo la directora que “los valores y aprendizajes que os hemos intentado transmitir os acompañen en vuestro camino, que OHANA siempre sea parte de vosotros y que el recuerdo y las personas queden para siempre”.
Lagrimas de emoción al trabajo bien hecho y a la última representación de un grupo de actores y actrices que se han convertido en una gran familia.
Así se puso anoche el punto y final a la historia de un grupo de personas unidas por la amistad, la ilusión, el trabajo y la lucha por un sueño, que han visto cumplido con creces. Un colectivo volcado con sus niños y jóvenes que llevan años poniendo magia a la Navidad.
Unos 1800 espectadores han disfrutado durante la Navidad de la obra musical “Aladdín : El Último Viaje. Anoche con un lleno total y con la presencia del alcalde, Rafael Llamas y del Delegado de Festejos, Miguel Sánchez, se puso el punto y final a las representaciones.
OHANA ha sido mucho más que un nombre, una filosofía de vida, personas que han formado y seguirán formando parte de una gran familia .