Entrevista a Francisca Carmona, Alcaldesa de Moriles.
La Cata del Vino de Moriles celebra su 25º Aniversario, una cita muy importante para el desarrollo económico de la localidad y de un sector vital. Una actividad que “está fijada en el calendario del otoño en la provincia” y que ha ha pasado de ser “un lugar de encuentro a convertirse en una feria comercial y en lugar de formación y debate sobre el futuro de la vitivinicultura”.
Moriles acoge esta semana su tradicional Cata del Vino que, en su 25ª edición se ha preparado de una forma especial con distintas citas desde el 18 al 23 de octubre.
Invitados: En este aniversario las bodegas invitadas son Bodegas Pérez Barquero de Montilla y Bodegas Naranjo de Ciudad Real. Además la Sumillers montillana Mara de Miguel será nombrada embajadora de los vinos de Moriles.
La Cata de Moriles, organiza el Ayuntamiento de Moriles y la Asociación Bodegas, se abre con las IV Jornadas Técnicas y Profesionales los días 18 y 19 de octubre en la Casa de la Cultura y, seguidamente desde el 20 al 22 de Octubre se celebrará una edición especial, conmemorativa de la XXV Cata de Moriles, en la que se va a fusionar los dos modelos que se han celebrado a lo largo de estos años y que son la tradicional exposición de bodegas, lagares y cooperativas, en el Pabellón de Cata y el formato de visitas organizadas a bodegas y lagares, que se ha celebrado en las últimas ediciones.
Entrevista a Francisca Carmona, Alcaldesa de Moriles, nos ofrece toda la información:
Puede visitar la web: www.catademoriles.es