
Aguas de Montilla, empresa responsable del servicio de agua potable, alcantarillado y depuración en el municipio, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha un nuevo canal de atención a través de WhatsApp.
Este servicio, disponible en el número 605 64 95 82, permite a los clientes gestionar de forma sencilla y directa diferentes trámites relacionados con su contrato: cambio de cuenta bancaria, solicitar un duplicado de factura, obtener información para el cambio de titular, registrar la lectura del contador o pagar recibos.
En los últimos años, Aguas de Montilla ha reforzado sus canales no presenciales a través del programa Contigo, con el objetivo de ofrecer mayor flexibilidad y facilitar las gestiones a sus clientes. A través de su web oficial (www.aguasdemontilla.es), los usuarios ya pueden acceder a numerosos servicios online, incluyendo un chatbot de asistencia virtual que responde a las dudas más frecuentes.
Con la incorporación de WhatsApp, se amplía la oferta de canales de atención, sin que esto afecte a la calidad del servicio. La compañía busca adaptarse a las distintas necesidades de sus clientes, ofreciendo opciones tanto digitales como presenciales. En este sentido, se prioriza la atención personal en oficinas para personas mayores o pertenecientes a colectivos vulnerables.
El programa Contigo refleja el compromiso de Aguas de Montilla con una atención inclusiva, cercana y adaptada a todos los perfiles de usuarios, reforzando la accesibilidad a sus servicios sin renunciar a la calidad.