
La detenida intentó arrebatarle a la víctima dos cadenas que portaba en el cuello
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, que se había producido un robo con violencia en una calle de la localidad, donde una autora desconocida, tras amenazar a la víctima, la abordó, llegando incluso a tirarla al suelo, donde intentó arrebatarle dos cadenas que llevaba en el cuello, no logrando su propósito tras ser socorrida la víctima por familiares.
Inmediatamente, la Guardia Civil inicio gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de la presunta autora.
El avance de la investigación, permitió obtener indicios suficientes de la participación en el robo de una vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, que ya ha sido detenida.
La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde la cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.
