En la tarde del domingo el CD. Apedem/Montilla Senior se trajo un punto de Benamejí, equipo clasificado en la zona alta de la tabla. Un partido bien planteado desde el principio por el técnico montillano, Chechu Polonio, que se vio frustrado en la parte final del encuentro.
El equipo amarillo comenzó dominando el terreno de juego, llegando con claridad a la portería contraria, fruto de ello llegó el primero de la tarde en el minuto 25 y de la mano de Alex Hierro que se internó en el área por la derecha para batir al portero por el palo corto de un certero disparo.
Fueron varias las oportunidades que Apedem desperdició para seguir ampliando el marcador, y no fue hasta recién comenzado el segundo tiempo, cuando un balón a la espalda de la zaga local, llegó a los pies de Juan Alejandro “El Loki”, que cogió la directa hacia la portería para lograr el segundo gol de la tarde.
El equipo local no tardó mucho en empatar, en unas de las pocas ocasiones en la que tiró entre los tres palos, y de un misil desde fuera del área que sorprendió a Adrián, haciendo inútil su estirada. Aún así los jugadores montillanos siguieron dominando el partido y creando ocasiones y ofreciendo buen juego, pero la mala suerte hizo que llegará el empate después de una gran intervención de nuestro portero, el balón rebota en un delantero local para poner las tablas en el marcador. Se pasaron unos minutos de incertidumbre en la portería montillana, por suerte tanto la defensa como nuestro arquero sacaron lo mejor de sí.
Ya en el descuento, Aaron tuvo en sus botas la victoria tras un pase de Dito y un disparo a puerta, que el cancerbero local sacó de los palos con habilidad. El árbitro pito el final del encuentro con un empate que supo a poco para los montillanos.
Seguimos buscando la victoria en nuestra liga, hasta ahora sólo hemos conseguido empates, dos en casa y cuatro como visitantes, es verdad que seguimos imbatidos, pero también es verdad que avanzamos muy lentamente.
El próximo domingo recibiremos en casa C.D. Fray Albino con la esperanza de conseguir nuestra primera victoria liguera de esta temporada y poder dedicarla a la marea amarilla que nos sigue acompañando y que ayer llegó a corear nuestro nombre como si estuviésemos en nuestro propio estadio. Chapó de nuevo para nuestro jugador número 12.
Informa: CD APEDEM. M. Mediavilla