Ante la nueva etapa que se abre marcada por la pandemia tanto las empresas montillanas como el pequeño comercio local ha tenido que reinventarse y desde las asociaciones de empresarios y autónomos del comercio de Montilla, ADEMO Y AEACO, quieren ayudar a afrontar esta nueva etapa.
Por ello, en un comunicado, informan que como primer paso han renovado la imagen de las dos asociaciones, con un nuevo logo, en una etapa en la que se marcan “nuevos retos con ganas renovadas y mucha ilusión”.
Los nuevos logos de ambas asociaciones, reflejan una imagen más actual, dinámica y activa que “es lo que queremos ser”. Este cambio no es más que la primera acción que se llevará a cabo para afrontar los nuevos retos que se plantean en el tejido empresarial y comercial de Montilla.
Además AEACO y ADEMO cuentan con nueva Junta Directiva liderada por Manuel Arrabal López, como presidente de ambas asociaciones al que se ha unido a un equipo joven, que según indican en la nota, “llega cargado de ideas renovadas, actuales y muchas ganas de hacer acciones por las empresas y el comercio de Montilla”.
Los miembros de la Junta son comerciantes y empresarios en activo, que cada día se enfrentan a los retos de abrir la puerta de sus negocios y viven en primera persona todos los cambios, impedimentos y competencia, al que tienen que hacer frente.
Estas novedades, indican, “no es más que el comienzo de una nueva andadura”, una asociación que será “nexo de unión con organismos públicos” y que estará marcada por la gestión de subvenciones, convenios para socios, gestión de redes sociales, Campaña de bonos comercio, Rasca y Gana, creación de una web interactiva, plataforma ecommerce para los comercios, campañas de promoción y visibilidad entre otras acciones.
El lema de ADEMO y AEACO para esta nueva etapa es “ La Unión hace la Fuerza” porque insisten en que “juntos podemos conseguir mucho más que luchando por separado.