El Pórtico de la Feria de El Santo tuvo anoche a un gran protagonista: el icónico Rafa Sánchez, voz inconfundible de La Unión, quien hizo vibrar al numeroso público que se dio cita en la Puerta de Montilla para disfrutar del concierto de la gira Sildavia Tour.

Deseosos de recordar los grandes himnos de la década de los 80 y los 90 los seguidores de Rafa Sánchez, cantaron, bailaron y aplaudieron cada uno de los temas que ofreció junto a su banda.

Un corte de luz en los primeros minutos del concierto hizo que el artista bajara del escenario para volver a retomar su concierto pocos minutos después.

Rafa ofreció un buen concierto en el que repasó algunos de los grandes himnos de su carrera como Dónde Estabais(En Los Malos Tiempos) Vístete Princesa, Lobo Hombre en París, Sildavia, Maracaibo o Más y Más, sin olvidar los nuevos temas de su etapa en solitario. La energía, la nostalgia y ese carisma tan característico de Rafa conquistaron al público asistente.

Después de 36 años al frente de La Unión, el artista demuestra que su estilo sigue tan vigente como siempre, fusionando los clásicos del pop español con nuevas sonoridades electrónicas y toques techno, que dan a sus conciertos un aire renovado.

Os dejamos algunas imágenes de una noche llena de música y recuerdos: