La Corporación Municipal, presidida por el Alcalde, junto a autoridades civiles y militares, y a los ciudadanos que se quisieron acercar al Ayuntamiento, celebró ayer por la tarde el acto institucional conmemorativo del Dia de la Constitución en su 45º Aniversario.
En las puertas del Ayuntamiento se realizó el tradicional izado de la bandera de España por el alcalde, junto al niño Marcos Rey Jiménez, alumno del CEIP San José.
Seguidamente en el patio de la recién remozada Casa Consistorial, se celebró el acto que consistió en la lectura de algunos artículos de la Carta Magna, por personas de diferentes edades a los que se les entregó como regalo un libro de la Constitución Española.
El Alcalde, Rafael Llamas, tomó la palabra para indicar que “la constitución sirvió para construir una sociedad que tenia ganas de avanzar a partir de acuerdos, de diálogo y de saber ceder ante distintas cuestiones”, por ello dijo que “tenemos que mimarla, cuidarla y reforzarla porque es la base de nuestro futuro.
Con el deseo de que todos disfrutemos de este día de fiesta se cerró el acto.