La Agrupación Musical La Unión, celebró un bello y singular concierto de marchas procesionales en la Iglesia del monasterio de Santa Ana, para el que contaron con la participación de las religiosas Concepcionistas que unieron sus voces desde, el interior de la clausura.
Bajo la dirección de Miguel Estepa, La Unión interpretó diez marchas procesionales, cuatro de ellas acompañadas con los cantos de las religiosas que fueron muy aplaudidas.
El templo se llenó de publico para disfrutar de un concierto solidario, a beneficio del mantenimiento del monasterio, que ha sido muy especial para las religiosas.
«Agradecemos a la Unión que se hayan acordado de nosotras para el concierto. Lo hemos preparado con mucha ilusión y el corazón encogido, porque no sabíamos si íbamos a estar a la altura”, indicó la abadesa a través de una nota que leyó Juan Casado, historiador y presentador del concierto.
Por su parte La Unión ha agradecido a la congregación de hermanas Concepcionistas «por permitirnos ser partícipes de estos momentos únicos, además de su encomiable labor al regalarnos su música desde la intimidad de su clausura».
Os dejamos imágenes y algunos videos: