Entrevista a Carlos Raigón Luque, Hermano Mayor
La Hermandad Salesiana del Stmo. Cristo del Amor vive una cuaresma de oración y devoción ante su titular y espera que la noche del Miércoles Santo vuelvan a llenarse las calles con cientos de faroles rojos para acompañar al Cristo del Amor y rezarle el vía crucis en su estación de penitencia.
La hermandad ha preparado los cultos para los días 23 y 24 a las 20:00 horas y el 25 de marzo a las 19:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. El traslado del Cristo del Amor será el sábado 25 con un bello recorrido que nos llevará por la ladera del Castillo y la Escuchuela. Además durante todo el domingo quedará en besapiés en la Capilla de la Residencia Salesiana.
El Hermano Mayor nos habla de la gran acogida que tiene esta hermandad, de los lunes de oración, de los numerosos devotos de Montilla y de fuera que acompañan cada Miércoles Santo al Cristo del Amor, de los jóvenes de la hermandad, de las actividades solidarias. Además recordaremos los momentos que viviremos ante esta imagen cargada de devoción y los sonidos de la conocida como “procesión del Silencio”.
Entrevista a Carlos Raigón Luque, Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana del Stmo. Cristo del Amor: