La montillana Cristina Sánchez Luque con la parcela número 5032 ha recibido el premio de manos del hermano mayor

Un año más, y ya son quince ediciones, la Hermandad Salesiana de la Juventud ha hecho entrega, en el Colegio Salesiano, del premio de la Caca de la Vaca, una atractiva actividad que tiene una gran acogida y que este año ha cambiado el lugar de celebración a Envidarte.

En esta edición la ganadora ha sido Cristina Sánchez Luque con la parcela número 5032 que recibió anoche, de manos del hermano mayor, Manuel Ruiz el cheque con los 3000 euros.

La ganadora ha explicado que “dedicaré los 3000 euros a realizar un viaje en familia”. Se da la circunstancia de que lleva colaborando en esta actividad desde el primer año y siempre ha adquirido cinco parcelas “con la ilusión de conseguir algún año el premio y en esta XV edición se ha hecho realidad”.

Declaraciones Cristina Sánchez

El Hermano Mayor, Manuel Ruiz, ha agradecido “la acogida que ha tenido la XV Caca de la Vaca y en esta edición doblemente ya que han cambiado el recinto y el horario”. Recordamos que se celebró el pasado 21 de octubre en Envidarte y en horario de tarde-noche con buena acogida de público.

Por otro lado en cuanto de las 6000 parcelas preparadas “se han vendido un número importante que ha vuelto a superar a las vendidas en la pasada edición”.

Declaraciones Manuel Ruiz

La Hermandad de la Juventud ha agradecido la acogida de la actividad que es fundamental para poder llevar adelante sus proyectos y con la que llevan entregados 51.000 euros

Fotos. Hdad Juventud y NuestraVoz