Se trata de un nuevo evento del proyecto El Trasiego que tiene como objetivo revitalizar el emprendimiento conociendo las iniciativas de artesanos montillanos. La actividad está dirigida, especialmente, a las 20 personas que se forman con el programa “El Trasiego” para potenciar sus habilidades en la búsqueda de empleo, aunque también está abierta a todas las personas que se quieran acercar a conocer los trabajos artesanos que se muestran durante todo este día 31 de octubre en el local de calle Corredera 29.
Estas jornadas se enmarcan dentro del proyecto #El Trasiego, y siguen sumando a las distintas acciones llevadas a cabo, como un programa formativo de capacitación para mejorar la empleabilidad de las personas participantes.
Marina Márquez, coordinadora del proyecto «El Trasiego» nos ofrece los detalles de la actividad
“Corredera Viva” es un encuentro para impulsar el comercio, el emprendimiento y la artesanía montillana, y para ello, dentro del local pop – up de #El Trasiego han expuesto, en distintos stands, nueve artcomercios relacionados con la artesanía local, emprendimiento y/o el e-commerce. A lo largo de este martes se realizarán actividades y talleres para dar a conocer tanto sus productos o servicios, como las historias que hay detrás.
Las personas que expondrán en estos stands temporales pertenecen a negocios que, en general, o no cuentan con local propio o no están abiertos al público, de este modo y gracias a estas jornadas podrán darse a conocer a todas las personas que se acerquen al encuentro, así como establecer nuevas colaboraciones y sinergias con el resto de personas expositoras.
Desde el siguiente link: https://montillasocialhub.es/el-trasiego se puede obtener más información sobre el proyecto El Trasiego, una iniciativa impulsada por la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla, en el ámbito de la EDUSI Imagina Montilla y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.