Se trata de la primera vez que se consigue un doble ascenso en el fútbol base montillano.

El alcalde, Rafael Llamas, junto a la Corporación Municipal, ha recibido a los dos equipos acompañados por el presidente del Club, Rafa Zafra y por el equipo técnico.

Rafael Llamas ha felicitado al APEDEM y ha destacado la importancia de que “los jóvenes deportistas se sientan reconocidos por su Ayuntamiento y de poner en valor la gran actividad deportiva y la gran afición que hay en Montilla al fútbol”. Ahora toca preparar la próxima temporada con el reto de mantener la categoría y de seguir aprendiendo y disfrutando del fútbol y del deporte. 

Declaraciones Alcalde

El presidente de APEDEM, Rafa Zafra, ha agradecido al Ayuntamiento el recibimiento y ha destacado que “en Montilla el deporte esta muy vivo y es la primera vez que en el Club se produce el ascenso de dos equipos”. Ha destacado el gran trabajo realizado por estos dos equipos durante la temporada.

Declaraciones presidente APEDEM

Aarón Márquez Castro, capitán del equipo Cadete, y Daniel Redondo Sánchez, del Infantil, han mostrado su satisfacción “algunos jugadores llevamos ya tres ascensos y supone una alegría muy grande con lo que ya hemos hecho historia”. 

Declaraciones capitanes