«Una cita llena de emoción y solidaridad para apoyar a los pequeños valientes»

El próximo sábado, Envidarte será el escenario de un desfile benéfico organizado por Helma Flamenca, en el que se presentará una exclusiva colección de trajes de flamenca. Un total de 38 modelos desfilarán con el objetivo de apoyar una noble causa: la planta de Oncología Infantil del Hospital Reina Sofía y la investigación contra el cáncer infantil.

El evento promete ser una tarde llena de emoción y solidaridad, con un programa que incluye actuaciones en directo. La Escuela de Baile de Patricia Baena, el cante de Mariví Herencia y la guitarra de Curro Cruz serán los encargados de poner música y arte a esta jornada tan especial. Además, la colaboración de empresas y familias que han vivido de cerca la experiencia de la Oncología Infantil ha sido clave para hacer posible este evento.

Entrevista con Alba González una de las organizadoras del desfile

Entrevista con Alba González

Hay fila cero para las personas que quieran colaborar y no puedan acudir. Las entradas con una colaboración de 8 euros se pueden adquirir en los establecimientos «Helma» y «Arteza Zapatos» en avenida de Andalucía;  «Madau» en Puerta de Aguilar y Peluquería ‘Sandra Gómez’ en calle Conde de la Cortina. A las 19:30 horas comenzará el desfile que se celebrará en Envidarte.