
La Cata de la Cerveza de Montilla, todo un clásico del verano, regresa un año más a Envidarte, de la mano del Coloquio de los Perros, para celebrar su 22ª edición los días 24, 25 y 26 de julio.
En la entrevista que os ofrecemos con José Alfonso Rueda, presidente la Asociación cultural El Coloquio de los Perros, conocemos los detalles de una cita que se ha convertido en un referente del verano en Montilla. Este año la cata contará con más de 60 variedades de cerveza, nacionales e internacionales, con y sin alcohol, pensadas para todos los gustos.
Además de la cerveza, la propuesta se completa con gastronomía, música y zona infantil y, sobre todo, un buen ambiente relajado y festivo que caracteriza a esta cita. Todo ello, sin olvidar el componente cultural que el Coloquio de los Perros imprime en cada edición.
Entrevista José Alfonso Rueda, presidente de la Asociación Cultural ‘El Coloquio de Los Perros’:
En esta ocasión, el cartel rinde homenaje a Las Meninas de Velázquez, reinterpretadas con un guiño cervecero y artístico.

Fotos: Coloquio de los Perros