Socialistas de la provincia se reunieron anoche en la Casa del Pueblo para ver y analizar el debate de Pedro Sánchez y Feijóo.
El alcalde y secretario general de los socialistas indicó que “En esta campaña nos jugamos el futuro, porque todo lo que ocurra el próximo día 23 va a tener una repercusión muy directa en nuestros municipios”
La Casa del Pueblo reunió anoche a socialistas de la provincia con el deseo, dijo Llamas “de que se deje de hablar de “sanchismo” para entrar en las propuestas que es lo que les preocupa a los ciudadanos”. Aseguró que “el proyecto de los socialistas es un proyecto de la España que avanza, que cuida los derechos de los trabajadores y de la ciudadanía frente a un PP que se alía con los que más tienen”.
Rafaela Crespín candidata al congreso explicó que “nos hemos venido a una casa centenaria para hablar de una campaña electoral que se está moviendo mucho en las redes sociales y para ello nos están ayudando los jóvenes para que el mensaje llegue a todos y de ahí ha nacido este encuentro digital”.
Para el PSOE el debate creará un antes y un después para los ciudadanos, ha insistido en que “los socialistas han cumplido con los compromisos electorales adquiridos y un partido con altura de miras debe llamar a la ilusión y crear expectativas en la ciudadanía”.
Ha indicado que “esta tiene que ser la legislatura de la juventud en materia de derechos y servicios públicos que son los que garantizan la igualdad para todos”. Ha destacado las políticas de Educación y Sanidad publica y se ha referido “a las 250.000 plazas de Formación Ocupacional porque la generación de empleo tiene que venir de manos de la digitalización, de manos de las renovables y ahí se va a necesitar a jóvenes especializados”. Además otro tema que preocupa, la vivienda, ha recordado la Ley de Vivienda que han aprobado con un aval para los jóvenes que quieran acceder a su primera vivienda.
Por último Crespín se refirió a que “somos el partido que puede ofrecer a los ciudadanos la tranquilidad en la igualdad en los derechos, en los servicios públicos y les estamos tendiendo la mano al futuro y al empleo”.