
El Montilla CF ha sido uno de los protagonistas en la Gala de Campeones y Juego Limpio de la temporada 2024-2025, organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol en su Delegación de Córdoba y celebrada en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba.
Durante el acto, en el que se distinguió a nombres propios del deporte cordobés y campeones de la pasada temporada, el club montillano recibió el trofeo de campeón de la categoría Juvenil de 4ª Andaluza, logrado la pasada temporada, un reconocimiento al esfuerzo y rendimiento de su equipo juvenil. Además, el Montilla CF fue galardonado con el premio a la Deportividad y Juego Limpio en las categorías Infantil y Cadete, distinción que lo sitúa como referente de valores y comportamiento ejemplar entre todos los clubes de la provincia.



El presidente del Montilla CF, Francis Mesa, ha celebrado estos reconocimientos como «un impulso al trabajo formativo de su cantera y como motivación para seguir promoviendo el deporte base bajo los principios de respeto, esfuerzo y juego limpio».
La gala contó con la presencia de destacados representantes del fútbol andaluz, entre ellos Pedro Curtido Naranjo, presidente de la RFAF; Martín Torralbo Luque, presidente delegado de la RFAF Córdoba; José Matías Caballero, presidente del Comité de Árbitros; Rafael Hidalgo Gómez, responsable de Fútbol Sala RFAF; Antonio Martín, diputado de Deportes; Sebastián del Rey, gerente de IMDECO; y Sol Merina, en representación de la Junta de Andalucía.

