El equipo Senior del APEDEM volvió a ganar después de tres empates consecutivos, está vez, ante el Posadas C.F.
Partido plácido y poco vistoso el partido que ofreció el equipo senior del APEDEM en el Municipal montillano ante el Posadas CF. El partido quedó visto para sentencia durante la primera media hora, ya que a los 35 minutos ya mandaba en el marcador, por 3-0, el equipo de Chechu Polonio. Los goles fueron de Javi Mesa en el ( min. 13 ) al trasformar una pena máxima cometida sobre Álvaro Aguilar, esté mismo pondría el 2-0 en el minuto 17 tras un error de los zaga visitante, aprovechando una cesión a su portero definiendo raso abajo. El definitivo 3-0 , llegaría en el minuto 35, tras una gran jugada por banda derecha tras un centro de Dito que fue rematado por Pablo Llamas.
El equipo montillano ganaba con holgura y solvencia. Resultado que pudo ser mas amplio si se hubiese tenido mas acierto o si en otros casos, no lo hubiese evitado el buen hacer del portero visitante.
El equipo visitante solo disfrutó de una ocasión de peligro con un disparo de falta sobre la portería de Román, que se estrelló en el travesaño.
En el segundo tiempo, el juego resultó poco fluido y careció de la vistosidad del primer periodo, donde tal vez, el equipo que más peligro creo fue el Posadas, que dispuso de un mano a mano frente al guardameta Rambla, que después de ser driblado, el balón terminó estrellándose en el palo izquierdo y donde una desafortunada e involuntaria mano de la defensa dio lugar a un penalti que fue transformado por el equipo visitante y supuso el definitivo 3-1.
Un partido que le sirve al CD APEDEM, una jornada más, para liderar una muy disputada categoría.