
El Patio del Ayuntamiento acogió, con lleno absoluto, el concierto de fin de curso del Conservatorio Elemental de Música «Luis Bedmar Encinas» de Montilla, enmarcado dentro del programa cultural “Comprar con Arte”, impulsado por el Ayuntamiento.
Bajo el título “Nuestras Versiones”, el alumnado y profesorado del Conservatorio ofrecieron un concierto variado y creativo, en el que reinterpretaron piezas musicales muy conocidas, aportando su propio sello artístico. A través del piano, la guitarra, el clarinete o las voces del coro, cada número ofreció una nueva mirada a obras populares, demostrando el talento y la originalidad de los participantes.
Cada actuación fue una muestra del trabajo, aprendizaje y pasión por la música que ha guiado su formación durante todo el curso.
Una tarde llena de música y arte, que confirma el nivel del Conservatorio, el talento de sus jóvenes músicos y el firme compromiso de Montilla con la música y la cultura.
Comprar con Arte es una iniciativa del Ayuntamiento de Montilla que busca dinamizar la vida cultural del municipio a través de actividades artísticas en espacios públicos, fomentando el comercio local y la participación ciudadana.




