Las piscinas de verano del polideportivo abrirán el 25 de junio y desde esta semana comienza la venta de los nuevos carnet de bañista con cita previa.
Este año se actualizan los carnets de bañistas para acceder con ellos a través de un nuevo torno con tarjeta, se amplían las sombras tanto en el acceso a taquillas como en el interior del complejo donde se instalará un terminal automático de venta de entradas para agilizar colas.
Las piscinas del polideportivo se abrirán en 25 de junio y desde el 15 de mayo se ponen a la venta los carnet de bañista que este verano presentan novedades ya que será una tarjeta con chip incorporado para acceder por un torno similar al de la piscina cubierta.
Este nuevo sistema elimina el antiguo carnet con la foto familiar de forma que cada persona tendrá una tarjeta personal e intransferible que tendrá que solicitar de manera presencial en la oficina de información del Servicios Municipal de Deportes, tal y como ha explicado José Carlos Galindo, director técnico de deportes.
Para adquirir el carnet de bañista habrá que solicitar cita previa desde la web municipal, www.montilla.es
También se instalará un terminal automático de venta de entradas para agilizar las colas ocasionales que se formaban en las taquillas sobre todo los fines de semana, dando así respuesta a las demandas de los usuarios. El objetivo del cambio es actualizar la gestión de este servicio.
La venta de abonos sigue siendo tanto mensual como de temporada que abarca desde el 25 de junio al 31 de agosto.
El concejal de Deportes, Miguel Sánchez, por su parte, ha destacado que “las piscinas del polideportivo ya se están preparando y otra de las novedades de esta temporada será la ampliación de las zonas de sombra tanto en la zona de acceso a las taquillas como en el interior de las instalaciones”.