ADEMO y Ayuntamiento de Montilla apuestan por hacer atractivo el Centro Comercial Abierto durante la Feria de Julio.

Desde la Asociación de Comercio de ADEMO y como promotora del Centro Comercial Abierto de Montilla, en colaboración con el Ayuntamiento, se ha programado una serie de actividades para dinamizar el centro de Montilla durante la Feria del Santo, al quedar alejada del centro comercial abierto.

Para ello se ha apostado por dinamizar, principalmente en horario de mañana que los comercios permanecen abiertos durante toda la semana, con la creación de experiencias y estrategias que hagan más atractivas y atrayentes las mañanas comerciales.

Las actividades han comenzado con la decoración de las calles con banderitas de colores para propiciar que durante el día que la gente visite y pasee por las calles de las tiendas, desde la Avda. Andalucía hasta Calle Corredera (Plaza de la Rosa), incentivando y promoviendo con ello las compras. La decoración instalada se mantendrá durante todo el mes de julio en las calles del CCA, haciendo más atractivo el paseo por ellas.

Escaparate de “El Barato” en la Plazuela

A esto se suma la decoración de los escaparates y la animación en las calles con la actuación, el miércoles 10 de Julio, del “Grupo el Pellizco” de flamenco, en horario de 11:30h hasta las 13:30h, para amenizar la mañana de compras, creando ambiente de feria en el Centro Comercial Abierto de Montilla.

Desde la Asociación de Comercio como promotora del Centro Comercial abierto de Montilla, se viene apostando por crear acciones para el comercio que se conviertan en experiencias en torno a la zona urbana comercial del centro de Montilla, donde se concentran el mayor volumen de establecimientos comerciales y de ocio.

Uno de los grandes retos para incentivar y apoyar al comercio local, frente a los nuevos hábitos de consumo y la demanda masiva de las grandes plataformas comerciales, es crear estrategias diferenciadoras que inviten al posible consumidor a pasear por las calles y entrar en los establecimientos, incentivado y motivado por la amplia oferta de actividades y acciones paralelas que se desarrollan en el Centro Comercial Abierto.