
Más de un centenar de personas lo ha hecho posible y un año más Jesús ha nacido en el Llano del Espinar, un municipio que retrocede en el tiempo y se transforma en aquel pueblo de pastores y artesanos donde nació Jesús. hace más de 2000 años.
La Plaza Ventura Paiz se quedó pequeña ante las numerosas persona llegadas de la provincia que no quisieron perderse la representación y en especial de Montilla, ciudad con la que existe un vínculo especial, desde hace muchos años, cuando la Parroquia del Llano dependía de los Salesianos de Montilla.
En un ambiente navideño y familiar se ha celebrado la representación a la que no le faltó detalle, con la Virgen María y San José representado por una pareja de Castro del Río, que hace pocas semanas fueron padres, la estrella de Belén, los ángeles anunciadores, los pastores, y hasta los Reyes Magos, que tras entregar sus ofrendas al Niño Dios, recibieron a todos los niños que quisieron acercarse a ellos.



Para los vecinos y vecinas este es un fin de semana muy especial que marca la Navidad. Durante semanas trabajan duro para que todo salga perfecto; el montaje de las escenas, el vestuario, los ensayos para la representación del Nacimiento, así como la gastronomía y la artesanía que se puede encontrar en los diferentes puestos: panadería, mesón, carnicería, alfarería, castañeras, etc.








Se realizan dos representaciones el sábado 21 y domingo 22 a las 20:00h, llenas de detalles y en un ambiente muy auténtico .
¡¡Felicidades al Llano del Espinar!!.