“Comprar en Montilla” premiará a los clientes y a los comercios y repartirá un total de 500 euros en metálico.
El Área de Comercio del Ayuntamiento de Montilla ha lanzado un concurso para incentivar las compras en el comercio y lo hace a través de las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram para contribuir a la digitalización de los comercios.
Según ha explicado Valeriano Rosales, delegado municipal de Comercio, “se premiará tanto a clientes como a comercios con una iniciativa que se prolongará hasta finales de agosto y para la que se repartirán 500 euros en metálico. Por un lado tres premios para la ciudadanía de 200 euros, 150 euros y un tercero de 50 euros, y un premio de 150 euros para el comercio más mencionado.
La forma de participar es hacer una foto a las compras dentro del establecimiento, subirla a la historia de Instagram o Facebook, menciona al Ayuntamiento y al comercio donde hagas la compra y forma una frase con el hashtag #comprarenmontillaes. Seguidamente hacer un pantallazo de la publicación con el que te podrás inscribir escaneando el código QR que aparece en el cartel del establecimiento.
Tener buena presencia en las RRSS es esencial para acercarnos a nuestro público objetivo y esta es la finalidad del nuevo concurso que arrancó el 1 de agosto. Además, según se establece en las bases, que se pueden consultar en el apartado de concursos de www.montilla.es , a los clientes del comercio local, se les valorará criterios de originalidad y creatividad en las publicaciones referidas a los comercios inscritos. La participación será posible una sola vez por cada cuenta y a través de una sola red social (Instagram o Facebook).
Los comercios adheridos tiene un cartel del concurso en el escaparate, entre ellos están Distrito Cómics, Luyba, Nidotoys, Nutrisana Montilla, RENOVO, Tendencias, Redondo Electricidad, Helvetia Seguros, Antojos Moda, Lolaflowers, Mundaventos, Sergio y Sofía, Bellavita estética y La Tantra.