Han destrozado los dos escaparates con el método del alunizaje, llevándose para delante los bolardos protectores que instalaron el pasado día 15 de diciembre, después del segundo robo.

A los ladrones les ha dado por el establecimiento de AROMAS de la Avenida de Andalucía, ni las medidas de seguridad, ni los bolardos protectores de los escaparates han servido para detenerlos.

El robo perpetrado hoy ha sido el más violento al destrozar, por el método de alunizaje, los dos escaparates llevándose por delante los bolardos de seguridad para poder acceder al interior y llevarse los perfumes y productos más caros que después venden en el mercado negro.

El establecimiento de Aromas estuvo durante muchos años en la calle Santa Ana y la empresa decidió trasladarlo a la Avenida de Andalucía antes del verano por lo que estas son sus primeras navidades, en este emplazamiento, que no van a olvidar.

El primer robo se produjo el pasado 6 de noviembre, cuando los ladrones entraron por el método de alunizaje rompiendo la persiana de acceso. Tras colocarse los bolardos, el segundo robo fue el 15 de diciembre, lo realizaron rompiendo con mazos el escaparate, y en esta tercera ocasión, han vuelto a utilizar el método de alunizaje, destrozando con un vehículo los dos escaparates para poder acceder al interior.

Guardia Civil se ha echo cargo de las oportunas diligencias para el esclarecimiento de lo sucedido.

Este tipo de robo, por desgracia, es habitual en estas fechas ya que obtienen mercancía que pueden vender de manera fácil en el mercado.