Mecería Aurora y las mujeres de su taller de croché han creado una nueva red de Abrazos Solidarios y cuentan con una hucha donde se puede colaborar.

La iniciativa, que se puso en marcha en Montilla alrededor del Día Mundial contra el Cáncer Infantil (15 febrero), ha crecido con una red a la que no dejan de sumarse personas y empresas. El objetivo es concienciar sobre la enfermedad y recaudar fondos para hacer más agradable la estancia, en la planta de Oncología Infantil del Hospital Reina Sofía, tanto para los niños y niñas que sufren la enfermedad como para sus familias.

Entrevista: Aurora Jiménez, Carmen Zafra y Beatriz Marqués

Entrevista: Aurora Jiménez, Carmen Zafra y Beatriz Marqués

La iniciativa de “Abrazos Solidarios”, a cambio de un donativo de 2 euros, partió de la terapeuta Carmen Zafra y la puso en marcha en el establecimiento Nutrisana, en colaboración con Beatriz Marqués, una madre que ha pasado por la planta de oncología y conoce las necesidades. Ahora también se puede colaborar en Frutos Secos Olga, en la Calle San Francisco Solano y en Mercería Aurora en Puerta de Aguilar.

Hucha para colaborar en Mercería Aurora

Cualquier persona puede colaborar creando su propia red de abrazos, de forma que las personas, familias, asociaciones, empresas o grupos de amigos que lo deseen pueden hacer su abrazo colectivo y aportar su colaboración para lo que se pueden poner en contacto con el whatsapp 636273271.