Forman la nueva ejecutiva junto a Rafael Llamas, Raquel Casado, Antonio Salamanca, Dolores Gil, José Alfonso Rueda, Manuela Repiso y Juan Marqués.

El socialismo montillano ha revalidado a Rafael Llamas al frente de la secretaría general de la agrupación local del PSOE para un nuevo periodo de cuatro años. La candidatura presentada a la renovación de la comisión ejecutiva local del PSOE en Montilla y encabezada por el alcalde de la ciudad ha propiciado el respaldo unánime de la asamblea general de militantes y afiliados celebraba este domingo 6 de febrero en la Casa del Pueblo.

En palabras del reelegido secretario general, el resultado de la asamblea celebrada, “es el encargo recibido por la agrupación socialista de Montilla y por unanimidad para continuar construyendo un proyecto de ciudad que ha concitado el respaldo mayoritario de la ciudadanía y para el que todos estamos trabajando con mucha ilusión y ganas”.

Tras la reelección como secretario general, Llamas ha afirmado “estar orgulloso de formar parte del PSOE, un partido más que centenario en la lucha a favor de los más débiles y de la justicia social”. Al mismo tiempo, ha agradecido a los afiliados y simpatizantes del PSOE de Montilla la confianza recibida y ha invitado “a todo montillano y montillana a sumarse a este proyecto ilusionante de cambio que avanza con fuerza y a buen ritmo”.

En la nueva comisión ejecutiva local, revalida su cargo Raquel Casado, como vicesecretaria general, y se incorpora, al frente de la secretaría de organización, Antonio Salamanca. Asimismo, Dolores Gil ocupa la secretaría de Igualdad y Políticas Sociales y José Alfonso Rueda se hace cargo de la secretaría de Política Municipal y Formación, incorporándose también a la ejecutiva Manuela Repiso y Juan Marqués como responsables de las secretarías de Participación Ciudadana y Acción Electoral, respectivamente.