
La agrupación socialista de Montilla ha renovado su confianza en Rafael Llamas como secretario general durante la asamblea extraordinaria celebrada ayer domingo en la Casa del Pueblo, donde su candidatura fue refrendada por unanimidad y sin candidaturas alternativas.
Tras su reelección, Llamas destacó “la unidad y cohesión de la militancia socialista en el respaldo al modelo de ciudad que venimos impulsando desde el gobierno municipal”, y agradeció “en particular, a los afiliados y afiliadas socialistas por el compromiso con Montilla que vienen demostrando y, de forma más amplia, también a todos los montillanos y montillanas que nos muestran y dan su apoyo y que creen en el proyecto de esta Montilla que queremos y que nos ilusiona”.
Durante la asamblea, también se ratificó la nueva comisión ejecutiva local, que, según Llamas, destaca por su “capacidad integradora y de trabajo en equipo”, cualidades claves para impulsar políticas de progreso desde las instituciones.
Además del reelegido secretario general, la ejecutiva incluye a Prudencio Ostos como presidente honorífico; Raquel Casado como vicesecretaria general; Antonio Salamanca en Organización; y José Alfonso Rueda en Política Municipal. Completan el equipo los vocales Manuela Repiso, María Dolores Gil, Sonia Zurera, Benjamín Martín y Carmen Gómez. También se aprobó por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva saliente y se renovaron los representantes en el comité provincial del PSOE-A, que serán Rafael Llamas, Raquel Casado y Antonio Salamanca.