El equipo senior del APEDEM Montilla ha conseguido la tan ansiada primera victoria de la temporada en el partido disputado en casa frente al C.D Fray Albino por 4-1

Victoria muy trabajada a pesar de lo abultado del resultado favorable de 4-1. Los visitantes se pusieron por delante y a pesar de las numerosas veces que el Apedem llegó al área cordobesa con peligro, la férrea defensa del Fray Albino mantuvo su portería a cero hasta la finalización del primer tiempo.

En el segundo tiempo los montillanos siguieron insistiendo hasta conseguir empatar el partido en el minuto 55, al transformar un penalti que Emi lanzó con fuerza a la derecha del portero. A partir de ahí no pararon de asediar el área visitante hasta que Aarón de vaselina en el minuto 75, consiguió ponerlos por delante. Ya en los minutos finales se consiguió el tercero de la tarde que cabeceó Joseda tras una gran jugada de los amarillos y el cuarto y último fue de nuevo de Emi que, tras una mala salida de balón de la defensa cordobesa, consiguió robar un balón regatear al portero para así cerrar el marcador.

Gran alegría para la afición amarilla que celebró con sus jugadores por fin la primera victoria en liga.

Tras el partido el entrenador, Xexu Polonio dijo que “la victoria ha tardado en llegar, aunque por trabajo y sensaciones tendría que haber llegado antes, pero el fútbol es así y por eso es tan bonito, sólo cuenta el día a día y no dejar de trabajar y creer, ya que es la única forma que conozco de crecer.”

Se mostró muy contento “por todos mis jugadores que eran los primeros que deseaban dar una alegría a la afición montillana, a la que tenemos que dar las gracias por todo el calor que nos transmiten.”

Por ultimo recordó que “somos el equipo imbatido de la categoría” y quiso dedicar la victoria al jugador Felipe, “para que la alegría de esta victoria le ayude en su pronta recuperación.”