Con el lema “Tu voto es la respuesta”, Montilla acogió anoche un acto político para informar sobre el programa del Partido Popular a las elecciones europeas, en el que participaron responsables políticos a nivel regional, provincial y local.

El acto, celebrado en el Paseo de Las Mercedes, contó con la presencia de Jesús Aguirre, Presidente del Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto, consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Salvador Fuentes, Presidente de la Diputación de Córdoba, Adolfo Molina, Presidente del PP de Córdoba que estuvieron acompañados por el portavoz municipal Federico Cabello de Alba y por la presidenta local y diputada provincial, Auxiliadora Moreno.

Para Fuentes “en estas elecciones nos jugamos mucho porque todas las administraciones dependemos de Europa y el 9 de junio hay que votar”. Ha recordado que “los agricultores hace unos meses se echaron a la calle al entender que Europa no los defiende”. Explicó que “el PP defenderá al sector agroalimentario en Europa y pondrá medidas hídricas ante la sequía y para ello se trabajará para que en los fondos NextGeneration se incluya esa posibilidad”.

Declaraciones Salvador Fuentes

También se ha referido a que “el gobierno socialista no le ha dado agua ni luz a Córdoba”, y por ello el PP trabajará para “potenciar la energía que posibilite la inversión en la provincia”.

Por su parte Adolfo Molina, Presidente del PP de Córdoba y Delegado del Gobierno Andaluz, se refirió a la importancia de las elecciones europeas “que nos afectan de forma directa, , “hay muchos ciudadanos, incluso votantes del PSOE, que no les gusta la situación que está viviendo España, donde se levantan muros y se vierte fango y donde la crispación es insoportable”. 

Adolfo Molina, Presidente del PP de Córdoba

Por ello “frente a la España que va a votar la ley de la amnistía, sin cumplir la constitución, está la alternativa del PP que trabaja por una España  de concordia e igualdad y por ello el 9 de Junio en las elecciones Europeas tenemos la  oportunidad para dar la vuelta y mostrar la puerta de salida a Sánchez”.