Lo de nuevo es porque tenían que ponerle un nombre para empezar, pero Dany Ruz y Andrés Berlanga, los componentes de esta productora, tienen mucho trabajo a sus espaldas. Avisan que la productora de contenido no dejará a nadie indiferente.

Por separado Dany es productor y director audiovisual montillano, lleva varios años al volante de su propia productora, Imprevisible films, especializada en ficción, documental, video musical y publicidad con innumerables proyectos a sus espaldas, además es músico y amante de la botánica.

Por otro lado Andrés Berlanga es actor, productor, cómico de vocación y presentador en Ondamezquita 7TV durante 4 años, ha trabajado en cine, televisión y publicidad, recientemente ha grabado con su personaje su cuarto capítulo para la afamada serie “La que se avecina” de Contubernio films, ha realizado varios monólogos y presentado diversos eventos como el Festival de Microcine de Montilla, donde conoció a su actual compañero Dany Ruz.

Foto Dany Ruz

El caso es que una mañana de resaca después de un concierto que improvisaron ellos mismos, Dany y Andrés decidieron poner en marcha esas energías que tenían en común para arrancar un proyecto que nace de lo que los une, el “canallismo”, la diversión, el humor como lenguaje el afán por lanzar un mensaje en cada uno de sus proyectos.

Ya con el sello CANALLA64 han realizado juntos dos cortometrajes “Ella” y “Distinto” dos producciones que han sido galardonadas con primeros premios en varios festivales de Cine a nivel andaluz, han realizado varias campañas de publicidad y ahora preparan una nueva miniserie que lanzarán a través de su canal de Instagram @somoscanalla64 titulada “CETÁCEOS”.

Además, estrenarán un espectáculo en vivo donde unirán vino, humor y música, la “cata cómica” un show que llevan haciendo desde el pasado 2022 y que para este año han decidido incorporarle nuevos elementos que desde luego no dejarán indiferente a nadie.

CANALLA64 da el pistoletazo de salida y pronto se podrá ver su contenido y la poca vergüenza con la que realizan sus trabajos.