Este año las piscinas tendrán un aforo del 75% con un máximo de 1500 usuarios.
El delegado del Servicio Municipal de Deportes Miguel Sánchez ha anunciado la apertura de las piscinas del polideportivo desde el jueves 1 de julio al 31 de agosto, y ha informado que “ Este verano de 2021 se presenta similar al pasado, aunque el aforo se ha incrementado hasta el 75%, lo que permitirá el acceso a unos 1500 usuarios, en un recinto que respetará todas las medidas sanitarias de seguridad”.
En este sentido ha explicado que “aunque el nivel 2 de alerta, en el que estamos, permite el acceso del 100% de usuarios, ha querido tener precaución y dejar el aforo a lo que se permitiría en un nivel 3 de alerta, es decir en un 75%. De esta forma en lugar de 2.100 personas se permitirá el acceso de 1.500”.
Bonos: En lo que respecta a los bonos, Sánchez ha subrayado que “están teniendo mucha aceptación”, puesto que “vamos ya por casi 700 bonos vendidos, estamos hablando de unas 1.600 o 1.650 personas que tendrían acceso a las piscinas. En este sentido ha indicado que “aún hay bonos que se pueden adquirir a lo largo de esta semana”.
Para marcar los espacios y las distancias, este año las parcelas se han sustituido por puntos, así los usuarios deberán situarse alrededor de los puntos, que están calculados, más o menos, para unas cuatro personas.
Servicios: Las duchas de los vestuarios seguirán sin poder utilizarse, con el fin de agilizar la entrada y salida de los vestuarios y que no se produzcan aglomeraciones.