La Pasión de Montilla ha vuelto con fuerza y con gran acogida. La espectacularidad de la representación con algunas novedades, no dejo a nadie indiferente. La emoción se sintió de principio a fin en las dos representaciones que se hicieron en el Pabellón de Deportes y en las que gracias a la magnifica respuesta del publico acudieron más de 1600 personas
Una de las novedades que abrió el corazón de los asistentes, fue la escena de la despedida de Jesus y María. Por primera vez, en una representación la Virgen dialoga con su hijo.. “parece que el cielo consintiera lo que los hombres deciden, Con tanto dolor estoy pagando aquel “hágase tu voluntad”..
Tras tres años parón por la pandemia La Representación de la Pasión ha vuelto con más fuerza que nunca. Una ecenificación que cuenta los momentos más destacados de La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en 18 escenas que se representan en un gran escenario de más de 50 metros con tres embocaduras donde se van desarrollando las distintas escenas.
La Asociación Representación de La Pasión ha agradecido el respaldo de las numerosas personas que han acudido a las representaciones y la colaboración del Ayuntamiento de Montilla.
Además ha mostrado su emoción por la ovación, los aplausos y por las numerosas felicitaciones que están recibiendo de las numerosas personas que se acercaron desde distintos puntos de la provincia.
No cabe duda que es un gran espectáculo que se puede vivir desde la parte cultural y artística y desde la fe.
Felicidades a La Pasión de Montilla