La ganadora ha sido Marisol Carmona con la parcela 5400.
La sede social de la Hermandad Salesiana de la Juventud ha acogido la entrega del premio de la XVI edición de la Caca de la Vaca, una actividad con gran acogida que se celebró el pasado 19 de octubre en la explanada del Coto con excelente ambiente.
La vaca con bastante nervio no dejó de moverse y depositó su caca en la parcela 5400, dándole el premio a Marisol Carmona. La afortunada explicó que un familiar le había guardado cinco parcelas que ella recogió el mismo día y fue una gran sorpresa cuando la llamaron para anunciarle que tenía la premiada.
El tesorero, José Francisco Córdoba, tras comprobar la parcela, le entregó el cheque con el premio de 3000 euros y recordó que llevan entregados 54.000 euros de las distintas ediciones de la actividad. Explicó que «es una de las principales fuentes de ingresos de la hermandad que les permite afrontar los proyectos y mantener la acción social».
El hermano mayor, Manuel Ruiz, felicitó a la ganadora destacó la buena acogida de la actividad por parte de los hermanos y de Montilla, ya que se han adquirido la totalidad de las parcelas que se pusieron a la venta.
Recordó que en estos momentos trabajan en el palio de María de Nazaret que «es un proyecto muy grande».